Condiciones/Privacidad

Tienda Capacis

Condiciones/Privacidad

Bienvenido a la tienda de comercio electrónico de la Fundación Capacis

Este sitio es propiedad de y es operado por Fundación Capacis con NIF G-86236221 y domicilio en la Calle Agustín de Iturbide 14, 28043 Madrid, España.
La compra de productos a través de su página web conlleva la aceptación de todas y cada una de las condiciones de venta y uso de dicha web.
Estas condiciones regulan la OFERTA, la ACEPTACIÓN de órdenes de compra y el envío de productos.
Fundación Capacis se reserva el derecho de cambiar estos términos en cualquier momento. Cualquier modificación en las presentes condiciones de venta serán notificadas a los usuarios de mediante su publicación en el sitio web.

GUÍA DE COMPRA

Para realizar la compra de uno o varios artículos en la tienda online, el USUARIO deberá seguir los pasos indicados el proceso de compra: acceder a la tienda on-line, añadir el producto que se desea comprar seleccionando sobre la fotografía y añadiéndolo mediante un click. Deberá cumplimentar entonces los datos solicitados, seleccionar la dirección de envío, aceptar las condiciones generales de venta y realizar el pago según el método elegido.
Al confirmar la compra el usuario dispondrá de toda la información en relación al pedido en tramitación. El pedido se tramitará en el momento en el que Fundación Capacis reciba la confirmación de pago.
Tras finalizar el procedimiento de compra, el usuario recibirá un correo electrónico (a la cuenta facilitada por el cliente-usuario durante el registro) que confirmará que el pedido ha sido realizado.

OFERTAS / PRODUCTOS / DISPONIBILIDAD

Todas las compras que se realicen en la tienda de comercio electrónico están supeditas al stock del producto y la disponibilidad del mismo. Fundación Capacis se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar sus productos o contenidos en cualquier momento.
La descripción de cada artículo ofrecido aparece detallada dentro de su correspondiente ficha de producto, aunque pueden existir variaciones de color debido a las limitaciones técnicas y en función del monitor utilizado por el usuario.

PRECIOS

Los precios de los productos ofrecidos en la tienda on-line son todos en moneda Euro con su correspondiente 21% de IVA incluido.
Los precios de los artículos puede ser actualizado sin afectar al importe de los pedidos ya confirmados.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS Y REPARACIONES

Fundación Capacis realizará rigurosos controles sobre las piezas para garantizar una excelente calidad de los productos que ofrece en su web.
Aún así, si el cliente observa alguna tara o defecto o no se corresponde con la ha compra, debe contactar dentro de las 72 horas siguientes a la entrega, bien a través del formulario de contacto de la web, en el correo electrónico tiendacapacis@fundacioncapacis.org o en el teléfono 91 931 34 48 (avisando del incidente y detallando en la medida de lo posible lo ocurrido).
Nuestro servicio de atención al cliente facilitará las instrucciones para la sustitución y/o reembolso del importe del producto haciéndose cargo de los gastos de envío.
El artículo defectuoso se reemplazará por uno igual o se reembolsará su valor si no está disponible.

FORMA DE PAGO

La tienda acepta pagos mediante tarjeta de crédito o Paypal.
Fundación Capacis se compromete a trasmitir los datos y los pagos de cada transacción de forma segura. Todas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito se llevarán a cabo a través de sistemas de pago seguros y los datos confidenciales de pago son transmitidos directamente y de forma encriptada a la entidad sin que un tercero pueda tener acceso a ellos. Una vez el comprador finaliza la compra y el banco confirma la autenticidad se efectúa el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido quedará cancelado.

ENVÍOS

El importe del envío se calcula en función del destino introducido en el formulario de compra.
Península: 3,75€
Europa/Islas Canarias y Baleares 7,50€

Los gastos de aduanas o impuestos locales son responsabilidad del comprador y no están incluidos en el precio.
Todos los envíos se realizan por correo certificado y son despachados de nuestra oficina en un máximo de 48 horas, de no cumplirse el usuario será avisado del retraso. Los plazos de entrega están sujetos a variaciones por causas logísticas de Correos, por ello a cada envío se asocia un número de seguimiento con el que el usuario podrá localizar su paquete en todo momento.
Si una entrega no puede realizarse por ausencia del cliente, Correos dejará una notificación para que sea recogido en la oficina de Correos más próxima, si el pedido no es recogido en plazo, el paquete será devuelto a nuestra oficina y el usuario deberá asumir los gastos de envío y retorno.

DEVOLUCIONES / REEMBOLSO

En la realización de cambios y devoluciones los productos devueltos deben enviarse en condiciones óptimas y junto a su completo embalaje original dentro de los primeros 15 días a contar desde la fecha de recepción de producto.
Fundación Capacis no ofrece envío gratuito para las devoluciones o cambios, solo para aquellos artículos que hayan sufrido daños durante el transporte o presentan algún tipo de tara. Los gastos de devolución o cambio serán abonados por el cliente.
En caso de que el usuario quiera realizar una devolución deberá escribir un correo electrónico a la dirección tiendacapacis@fundacioncapacis.org indicando su nombre y su número de pedido. Nos pondremos en contacto con él para confirmar la devolución / cambio solicitado y darle las instrucciones de retorno del artículo. En cuanto recibamos su paquete, verificaremos el estado del artículo y realizaremos el cambio o reembolso de los productos devueltos. No se aceptarán los envíos a portes debidos o contra reembolsos o cualquier otra devolución que no haya sido previamente autorizada.
El reembolso se realizará en un plazo que puede oscilar entre 3-15 días tras recibir los artículos devueltos y se abonará en el mismo método de pago utilizado en la compra.